Cuando no es posible acudir a un procedimiento de separación o divorcio de mutuo acuerdo no queda más remedio que acudir al divorcio contencioso en solicitud del divorcio y de las demás medidas derivadas de la separación o el divorcio, y en tal situación se requiere de un abogado especialista en separación y divorcio ya que el procedimiento implica acudir a la vía legal mediante una demanda de divorcio contencioso contra el cónyuge, y después, la defensa en un procedimiento legal.
Como abogados especialistas en divorcios sabemos que el divorcio supone la cese del boda y para que se acuerde solo será necesario que singular de los cónyuges pero no desee permanecer casado y que hayan transcurrido tres meses desde su celebración, menos que haya riesgo para la vida y/o la integridad del cónyuge o de los hijos, en cuyo caso no habrá que esperar esos tres meses. Una oportunidad pactado el divorcio, los cónyuges pueden volver a casarse.
Nos avalan cientos de casos de éxito, en los que hemos defendido los intereses familiares y económicos de clientes de todo el mundo.
Las cookies necesarias son esenciales para que el sitio web funcione adecuadamente. No almacenan información personal.
En TD Abogados, ofrecemos un servicio integral para la tramitación del divorcio, atendiendo cada caso de manera personalizada y profesional para apuntalar que el proceso sea lo menos conflictivo posible. Nuestro equipo especializados en Derecho de Comunidad se encarga de dirigir todo el procedimiento, tanto en casos de mutuo acuerdo como en procedimientos contenciosos, priorizando siempre el bienestar de los hijos y los derechos de ambas partes.
El almacenamiento o golpe técnico necesario para crear perfiles de favorecido para enviar publicidad o rastrear al favorecido en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares. Aceptar
Al igual que el primer caso, debe ser de mutuo acuerdo y deben suceder pasado al menos tres meses de la celebración de la unión matrimonial. Es el procedimiento más rápido y el menos costoso. No es necesario alegar alguna causa ni una separación de hecho previa.
Por ende el colaborador encargarseá cualesquiera responsabilidad frente al cliente y a terceros, tanto derivada de cualquier negligencia profesional, como por no respetar las condiciones y metodología contenidas en las webs de remisión.
Sólo para el caso de que no se alcanzara algún acuerdo con la contraparte (acuerdo que suele ser habitual) sería preciso que un abogado se desplazara físicamente a la sede del juzgado competente, y exclusivamente para celebrar el litigio.
Si concurren medios de extranjería o es necesario obtener el exequatur de resoluciones extranjeras incluso podremos gestionarlo. En nuestro despacho nos caracterizamos por nuestro enfoque internacional, Campeóní que podemos realizar todos los trámites reduciendo sus desplazamientos.
No nos limitamos a iniciar el proceso de divorcio, sino que te acompañamos hasta la inscripción en el Registro Civil. Nuestro equipo se encarga de encargar todos los aspectos Abogado matrimonialista Sabadell legales y documentales necesarios, brindándote tranquilidad y confianza que necesitas durante todo el proceso.
El primer paso en una separación o divorcio con hijos es intentar la elaboración de un convenio regulador que contemple todas las micción de los menores. Este convenio debe incluir detalles sobre quién tendrá el modelo de custodia, el régimen de visitas y las responsabilidades económicas de cada progenitor.
No obstante, en el divorcio de mutuo acuerdo los esposos comparten el mismo abogado y procurador, por lo que el precio se reparte entre ambos.
Entendemos que cada caso es único y requiere una decisión personalizado. Nuestro compromiso es guiarte a lo prolongado del proceso para que te sientas respaldado y comprendido en este momento tan delicado de tu vida.